martes, 8 de enero de 2013

let's go away




"let's go away..." that could be the perfect phrase...





Vámonos.... Vámonos lejos amor... olvidémonos del mundo, porque realmente mi mundo eres tu.



Tu y yo seremos más felices, si nos olvidamos del protocolo de este mundo, si dejamos a un lado las mascaras y clasificaciones que caracterizan a nuestras sociedades...


Te invito a crear nuestro propio mundo, nuestras reglas...que si seguimos siendo influidos por los regímenes, seremos destruidos.








Te invito a ser feliz... te invito a amar, a descubrir todos esos sentimientos ocultos que aún se encuentran en tu ser...

Olvida si nos llaman extraños, raros o locos, aunque realmente lo somos, somos dos locos enamorados, con ganas de ser FELICES!!!






Yo no quiero perder la oportunidad de ser feliz a tu lado, tan sólo di que si, di que estas dispuesto a tomar el mismo riesgo que yo tomaré... 

"..Prometo serte fiel en lo prospero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad.."

Por ellos no te preocupes, algún día lo entenderán....Vámonos



Don't worry about them, one day they'll understand... There is a reason why God crossed our life, so let's go away...

                                                    Coral Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario