martes, 9 de julio de 2013

Mi Super Héroe

love is for ever


Yo se que no eres un súper héroe, pero me  devolviste la vida, por que no puedes ver que mis ojos volvieron a brillar y mi boca volvió a sonreír, como hace tiempo no lo hacían. 

No eres Superman, pero eres el motivo por el cual sigo aquí…. eres las horas que cuento para estar contigo, eres las miradas cruzadas,  los pretextos tontos, simplemente eres quien yo necesitaba en mi vida para seguir, para aterrizarme y  volver a sentir, sentir lo que es ser amada, sentir el calor de un beso,  sentirme viva.

Volar con tan sólo tomarme de tu mano, transportarme a otro planeta con una mirada que dice te amo y con un roce de tu piel activar cada sensor de mi cuerpo.



Para el mundo no serás un súper héroe, pero para mi eres más que eso, ya que cada vez que digo ¡ya no puedo! estas tu ahí, para demostrarme que hay algo por el cual luchar. No estoy segura si es el tiempo y lugar correcto, pero de lo que si estoy segura es de que los milagros existen, estoy segura de que Dios es tan sabio, que pone  exactamente a la persona correcta en el tiempo ideal. Nada es coincidencia, todo pasa por algo y me encanta.


Perdóname si no soy la Mujer Maravilla, pero soy una mujer  dispuesta a entregar el corazón.


Coral Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario